REUNIÓN DEL O6 DE FEBRERO DE 2010. MENSAJE DE NUESTRO PADRE ESPIRITUAL:

Amados Hijos: Me es muy grato venir a reunirme con vosotros, ya sabéis que podéis contar Conmigo mientras vengáis aquí, igualmente para vuestros hermanos planetarios, ya veis que ahora es cuando más Me necesitáis porque vuestro planeta está en este proceso de cambio, al que vosotros aún no habéis visto en su plenitud, por lo tanto escucháis, pero no sabéis cómo se desarrollarán los hechos sobre este Planeta, es por ello que os pido que tengáis Paz, que creáis en Mí, que vuestra Fe, sea inquebrantable, sin lugar a dudas.

Con vuestra Fe y vuestro Amor a Mí y, por lo tanto a todos los hermanos del Universo, podéis tener en vuestro corazón la Paz para dejar que lo que tenga que acontecer vaya sucediendo tal cual, así Mis Maestros Superiores, Jesús el Cristo y Yo podemos ir estudiando la reacción de vuestros libres albedríos mientras el Planeta siga su curso, vosotros diréis “un poco de miedo nos da no saber qué es lo que sucederá”, pero para vuestra tranquilidad lo que vais a ver será paulatinamente un Ascenso vibracional en lo espiritual, o sea que el cambio que programé para el Planeta es un cambio absolutamente energético, vendrán mejores cosas, una mayor evolución hacia la cuarta dimensión que es Mi Reino en la Tierra, o sea el Reino de todos Mis Hijos que viven por Amor en este infinito Universo en el que estamos todos, es así que este cambio no debe ser motivo para vosotros de temor, sino todo lo contrario debéis poner más Amor aún hacia vuestros hermanos, más Amor a vosotros mismos, más Amor a vuestra Naturaleza, y el cambio vendrá en Armonía para todos; si por el contrario el humano pone de su egoísmo y continúa con su accionar en el planeta en contra de la Ley del Amor, ahí sí tendréis motivo de desasosiego en vuestra mente, porque no podréis controlar los cambios que se avecinarán sobre esa vuestra Humanidad, sobre lo que llamáis vuestra civilización, de todas formas, haga lo que haga el humano, se desarrollen como se desarrollen los hechos, eso no afectará, escuchad bien, no afectará ni un ápice a vuestra evolución espiritual, ni siquiera tampoco al cambio que prometí que vendría en este vuestro Planeta.

Haga lo que haga el ser humano, el Planeta será un paraíso en 4ta dimensión, después veremos quienes son los que habitarán en esa cuarta dimensión, seguramente se lo merecerán por tener humildad, por tener Amor, por ayudar a sus hermanos y saber vivir en Paz y Armonía. Mirad qué poco os pido para vivir en 4ta dimensión. Lo demás vendrá solo, vendrá la inteligencia que tendrán esos seres para re-construir ese Planeta, para hacer las cosas mucho mejores que las que hacíais antes. Será diferente porque tendréis Luz en vuestra mente, para que lo comprendáis mejor, debéis meditar cómo es que sois a Imagen y Semejanza Mía, para ello debéis elevar vuestro pensamiento al Universo, sabéis que vosotros y Yo somos solamente Energía, y así como lo escucháis parece poco, pero la Energía es lo más sublime que existe, lo primero y lo último que queda de todo lo que hay en el Universo, es la causa de todos los mundos, y también el final de ellos.

Podéis verlo en el Universo que os rodea, cualquier estrella tiene un principio que es energético, y tiene un fin de lo que es su “vida” que también es energía, pero no son las energías Mías, son las energías de sus átomos materiales, y eso es ínfimo a comparación de lo que “Es” la Energía de Amor, imaginad la Energía de Amor, adónde puede llegar, no podéis con vuestra mente, no podéis ni siquiera imaginar, adonde puede llevar más allá de lo que es la materia la Energía de Amor, porque simplemente no tiene límites, y vosotros que sois Mis hijos, tampoco lo tenéis, llevaréis este cuerpo hoy, quizás cientos de cuerpos mañana, y seguiréis siendo lo que sois: Mis hijos espirituales, con todo vuestro “carácter”, os lo digo así para que lo comprendáis, vosotros que tenéis hijos, cada uno tienen su forma de ser, su personalidad, vosotros sois cada uno con vuestra particularidad, igual a Mí en lo que es el Amor, y también razonáis, pensáis, en vuestro nivel de conciencia, hasta que ese nivel alcance el infinito de Mi Ser Esencial. Ahí vosotros tendréis la Conciencia de todo lo que existe en todo momento y en todo lugar, junto Conmigo.

Ahora que pensáis, razonáis de vuestro entorno, de vuestro Planeta, quizás, más allá debéis y podéis hacerlo con vuestro Amor Universal, podéis estar en Paz y con Amor, y de pronto tendréis sensaciones de otros lugares que desconocéis porque ya estáis hijos Míos preparados para dar Amor en otros Planetas habitados, o con seres que no pertenezcan a vuestra atmósfera planetaria, podéis estar ayudando a muchos hermanos, de hecho lo estáis haciendo, pero permitiré que vuestra mente lo sepa para que vayáis teniendo esa conciencia de hermandad con otros seres que no pertenezcan a vuestro mundo, algunos serán más adelantados que vosotros y, os enseñarán con Amor, otros quizás sean vuestros hermanos menores y ya debéis perder el miedo, por así decirlo, a las diferencias con vuestros hermanos, porque podéis encontrar una Energía Mía en una piedra, por así decirlo, hasta un Ángel que ya dé Amor a todo el Universo, y vosotros que os decidiste a volver a Mí, estáis preparados a estar con unos al igual que estáis con los otros, por lo tanto manteneos en Paz, porque esto que vais a hacer de aquí en más, lo podréis hacer porque estáis en camino a la 4ta dimensión, y así viven y dan Amor todos los seres del Universo y aprenden unos de los otros, no tienen por qué estar atados a una materia, Mis hijos espirituales, porque los hice libres, el único motivo por que os dejáis atrapar en una materia es cuando no dais el Amor, allí vuestro ser se reduce a quedar aprisionado por esa materia que os irá poco a poco, apagando la Luz de vuestra Conciencia, hasta que olvidéis que alguna vez fuisteis hijos Míos Universales, como vuestro Padre. Pero ya veis que pasarán quizás, millones de años y ese hijo Mío tendrá su momento para recordar y darse cuenta que debe salir de allí, que está hecho a Imagen y Semejanza Mía y que su destino, por decirlo así, es la libertad, es extender las alas de Amor y cubrir a todos los hermanos del Universo.

Si vosotros podéis observar vuestro entorno físico planetario, veréis que la vida, es en sí misma el mayor milagro que existe. Porque lo material es también energía, pero no es energía de Amor, y la vida y la Conciencia, son Uno solo, es el mayor Bien que poseéis, desde aquí de este Planeta hasta la décima dimensión, podéis daros cuenta vosotros que estáis vivos y que podéis llegar a Mí, a través de vuestro sentimiento unido a vuestro pensamiento, que podéis ir aprendiendo de todo lo que os rodea, y comprendiendo también las leyes físicas, mentales y espirituales, os va dando a vosotros una Evolución espiritual, por lo tanto vosotros ya podéis sentiros plenamente felices por ser lo que sois, el Ser mismo del Universo : el Amor en vosotros y, podéis también sentiros unidos, no debéis estar aislados, ni tenéis por qué hacerlo de sentiros una partícula perdida, cuando podéis uniros a todos para ser un infinito de Amor, ese será vuestro destino final, estar unidos con todos los seres que tengan vida, a través de Mi Espíritu.

Es un poco difícil para vuestra mente lo que os estoy diciendo, pero ya es cuarta dimensión, ya podéis abrir vuestro pensamiento y os daré un pequeño consejo: llegaréis tan alto como deseéis llegar.

¿Porqué vuestros hermanos del Planeta viven sin Amor?

Porque piensan estrechamente con esa mente, piensan en adquirir todos los bienes materiales que ven con sus ojos físicos, pero no elevan su pensamiento hasta Mí, mientras más elevéis vuestras vibraciones en pensamientos, en sentimientos de Amor hacia Mí, más arriba llegaréis, porque todo vuestro ser tiene una inclinación hacia arriba o hacia abajo, si os inclináis hacia abajo, hacia la materia, llegaréis a ser vosotros mismos una partícula en la materia; si inclináis hacia arriba todo vuestro ser con ansias universales, seréis el Universo mismo.

Mirad hasta dónde llega el libre albedrío que os di, vibra en este momento todo Mi Ser de que vosotros podáis comprender esto, porque es la base de lo que los Maestros os han estado diciendo, mantened en Paz, significa elevar todas vuestras vibraciones al Universo, a Mis hijos que están Conmigo en planos muy Superiores generando infinitas, infinitas cantidades de Paz espiritual, que también se puede repartir, como también se puede repartir el Amor, pero ¿De dónde sale la Paz? De todos Mis hijos que se acercan a Mí, se transforman en Mí y reparten de los Bienes que salen de Mi corazón, porque ellos mismos en su corazón energético, llegan a ser iguales que Yo.

Sé que habéis escuchado que un ángel cayó de su estado angelical por querer ser igual que Yo, y no es así hijos Míos, Yo quiero que todos Mis hijos sean iguales a Mí, que den Amor, que estén al servicio de todos los hermanos, y que Me ayuden en esto de ordenar el Universo, para que día a día pueda tener más Amor aún; lo que no permito ni lo podré permitir nunca es que Mis hijos tomen para sí aquello que le pertenece a los hermanos, que todo lo que le di para repartir, lo quiera dejar para sí, o sea estamos hablando del Amor. Si Mis hijos quieren dar Amor, por eso se pueden llamar Mis hijos, si se apartan de la Ley primerísima del Universo de dar Amor y estar en Paz, pues ahí, ya no podré decir que están hechos a Imagen y Semejanza Mía...

¿Os dais cuenta que sois vosotros mismos los que dejáis de ser Mis hijos? Yo nunca le ocultaré, ni le privaré a Mis hijos de los Bienes Celestiales, son ellos mismos los que buscan otra cosa, “qué hay debajo del mantel, algo oculto tiene que haber” y no es así hijos Míos, el Amor es el mayor Bien que existe, es la Energía más sublime del Universo, fuera del Amor no hay absolutamente nada hijos Míos, algo que muchos quieren encontrar y será simplemente un vacío, cualquier hijo Mío espiritual se dará cuenta que fuera del Amor no hay nada, y vosotros tenéis necesidad de Mí porque precisamente sois Amor, y ¿Qué busca el Amor? Busca otro Amor con lo cual completarse en su ser, porque hasta que no compartáis lo que lleváis dentro, no podréis ser felices, porque la felicidad está justamente en la Unidad, que es el poder compartir el Amor, o un Amor que se encuentra con otro Amor, así como un niño es feliz, cuando encuentra otro niño para jugar, así seréis vosotros felices en vuestro Amor interior cuando encontréis el Amor de los hermanos para poder compartir, es por ello que hoy os abro la puerta a la cuarta dimensión para que encontréis muchos hermanos, con los cuales poder compartir lo que lleváis dentro, de ser Mis hijos espirituales, permitiré el contacto, como vosotros decís, con seres de dimensiones Superiores y seres de dimensiones inferiores, en todos los casos, dad de vuestro Amor, que a unos y a los otros les hará mucho Bien encontrarse con Mis hijos que lleváis dentro y vosotros también seréis felices compartiendo con vuestros hermanos, ¡Qué importa si están más arriba o más abajo!, nunca dije que eso fuera tan importante, es simplemente vuestro gusto, por así decirlo, de servir a más hermanos y no apartaros de esto de dar el Amor.

Creo que con esto hoy habréis dado un pasito más, hacia adelante, hacia vuestra felicidad, hacia vuestra Conciencia de 4ta dimensión.

Os Amo hijos Míos. Mantened abiertos vuestros canales individuales y luego podréis compartir con vuestros hermanos del grupo, aquellas recepciones que hagáis, de vuestros demás hermanos de este o de otros Planetas.

No os asustéis, estáis muy capacitados para hacerlo, y está dentro de Mi Orden porque Soy Yo el que he permitido estas reuniones con vuestros hermanos.

Os Amo. Os Amo. Os Amo. Hasta luego.

Sentiréis aún más el Amor que lleváis dentro.