HACIA UNA CONCIENCIA UNIVERSAL

HACIA UNA CONCIENCIA UNIVERSAL
REUNION sábado 7 de mayo 2011
Amados Hijos:
Estoy muy feliz de estar con mis hijos amados nuevamente aquí, mi corazón como decís allí, salta de felicidad, felicidad que es Mi deseo que esté también en vuestros corazones, así como se encuentra hoy en el Mío, de este reencuentro, de esta unidad que tenéis en vuestro grupo y así es Mi deseo que todos vuestros hermanos estén unidos y formen un solo corazón, un corazón Conmigo que Soy vuestro Padre Espiritual.
Y como está hecho el registro de vuestra plática al iniciar, deberíamos volver, como decís ahí, al principio de los principios, para qué os reunís en este vuestro grupo.
Volveremos a empezar, como si fuera el primer día, vosotros sabéis que Yo Soy vuestro Padre Espiritual, que tengo muchos, infinitos hermanos vuestros que son Mis hijos amados, todos vosotros Mis hijos, que no podrías terminar en vuestros días de vuestra vida de contarlos a todos ellos, todos ellos conformáis Mi Corazón Espiritual, o sea para vosotros el Cuerpo de Dios, que es energía pura de Amor.
¿Y para que he venido Yo, a este vuestro grupo como a los demás grupos del Planeta?. Algo que necesito que comprendáis con toda claridad, he venido por Amor, para que vosotros sepáis, comprendáis que YO vuestro Padre os amo, os amo infinitamente a cada uno de vosotros, en ese Amor que os tengo, os busco y os buscaré por toda la eternidad.
Estaré con cada uno de vosotros en cada momento, en cada aliento vuestro al respirar, allí estaré, os acompañaré en vuestras alegrías, también en vuestras tristezas, estuve en vuestro aliento en el momento mismo de nacer y estaré en el momento de dejar vuestro cuerpo físico y continuaré con vosotros enseñando os a vivir con Amor, en este maravilloso Universo del cuál YO también disfruto de él.
Por lo tanto podéis vosotros abstraeros de todos esos desequilibrios que vosotros mismos inventáis en esa 3º dimensión, vuestro corazón está feliz con el solo hecho, escuchad bien, de saber que su Padre le ama, que está con él, que lo acompaña, que le ayudará a salir, cuando esté apenado, que le hará incrementar esas energías, para llegar más alto en cada una de vuestras vidas físicas o ya cuando dejéis de reencarnar, en cada uno de vuestros momentos, ciclos, que tendréis cuando lleguéis más arriba de la 6º dimensión.
Por ahora estáis allí, podéis ser felices sabiendo que vuestro Padre os ama y que hará por medio de ese Amor todo lo posible para estar cada día, mas cerca de vuestro corazón, por lo tanto vosotros podéis levantaros de vuestras camas, felices, contentos, de saber que estoy con vosotros, no penséis negativo en vuestra mente, no veáis la paja en el ojo, no veáis que no sois perfectos, ni vuestros hermanos lo son, porque para MI eso no tiene importancia, si os equivocáis es algo que es para Mí muy pasajero, es parte de vuestro aprendizaje, eso no mueve ni un ápice, el Amor que tengo por vosotros, y luego diréis ¿entonces Padre los grupos los formasteis para estar más cerca nuestro?
Si hijos Míos, ese es el paso a la 4º dimensión, estar más cerca de todos mis hijos, sin ninguna distinción, muchos van a grupos, otros no, pero YO igual pretendo estar cerca de todos Mis hijos, aunque simplemente ni siquiera lo piensen, igual estoy en su corazón.
No es necesario que un hijo esté sacrificado por Mí, haciendo una vida extraña para los demás hermanos, eso queda en el planeta, lo que sí es necesario que vosotros seáis Humildes de corazón, ¿para qué esa humildad?, esa humildad es necesaria para que tengáis Amor verdadero, si sois humildes y me habláis con ese corazón dispuesto ahí Estaré con vosotros, ya veréis que sentiréis algo muy especial en vuestro corazón, y es Mi presencia allí, es muy sencillo, es simple lo que os digo, es para que vosotros volváis al principio de los principios de vuestro grupo espiritual.
Vendrán hermanos que os dirán, “no podéis hablar con Dios, no podéis decir, este maestro o aquel os habla”, y vosotros respondedles, por que no, ya sabéis que el Amor no hace distinciones, no dice este sí y este no, todos son merecedores del Amor y en el Amor está también la Luz, la Comprensión, el Conocimiento y lo digo así en el último de los lugares de lo que acabo de decir, porque primero está el Amor, la Humildad, la Paz y el conocimiento es parte también del Amor, es lo que os ayuda en un momento determinado para poder seguir, no necesitáis acumular conocimiento vuestro en esa mente física, por eso no evolucionaréis, el conocimiento viene a vosotros, escuchad bien, cuando vosotros lo necesitáis para incrementar vuestro Amor, ahí os pondré el maestro, y ahí os daré el conocimiento.
Si no lo empleáis así, si viene a vosotros en cataratas, libros, películas y a vosotros no os sirve para incrementar el Amor, haced de cuenta que eso pasó sin dejar en vosotros absolutamente nada, quedará aquí en el planeta, como esas hojas que caen de vuestros árboles.
Y ahora os dejo, que continuéis la reunión, ya sabéis que estoy en vuestro interior y ya sabéis que no pongo ningún límite a ninguno de Mis hijos, si alguien desea ir más rápido, vaya a su interior, hable Conmigo, sea y practique más la Humildad y será una oportunidad para crecer un poco más rápido, también no olvidéis que debéis servir a todos vuestros hermanos.
Os amo, os amo, os amo y si me permitís entraré a vuestros corazones. Hasta luego.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------Nuestra página: misiondeamorypaz@hotmail.com misiondeamorypaz.blospot.com




Reunión 7 de mayo del 2011
Amados hermanos:
Os habla vuestro hermano Maestro Woodook, energía de Sabiduría y de Orden Celestial, quien continúa la labor iniciada la clase anterior, vosotros asistís a la escuela Misión de Amor y paz, gracia a vuestro Padre que os ha permitido el privilegio de aprender en una escuela de otra dimensión, esto no es para que os sintáis más que vuestros hermanos, sino agradecidos y felices, por que aquí os alimentaréis espiritualmente, para después salir por esos caminos a repartir Amor, Luz y Sabiduría Celestial.
Y ahora el tema de hoy sería un consejo de este maestro en cuanto a un orden interno, externo.
Está programado para esta parte del proceso, vuestra Armonía interior, exterior, para ello conjuntamente con el maestro técnico Energético, os daremos en didáctica algo que os servirá de mucho y es muy sencillo de hacer.
Debéis vosotros ubicar un lugar físico en vuestros hogares, un lugar especial, un sitio no muy grande, para que no alteréis vuestro orden material, como decís allí un rincón en vuestro hogar.
En ese sitio acomodaréis una de vuestras sillas, que solamente deberá ser usada para eso, una mesa o algo pequeño que también sirva para dejar allí vuestros materiales, con los cuales trabajaréis, iréis ese lugar, acomodaréis vuestras energías, pondréis en ese lugar algo que os haga sentir bien, flores, incienso, limpiaréis con agua solamente, sin detergente, las paredes el piso, la silla, una vez que habéis hecho estos necesarios pasos, os sentaréis allí, si no tenéis una silla y podéis acomodaros en el piso con un almohadón, hacedlo, si no podéis y os incomoda vuestro cuerpo físico, acomodaos en una silla.
Llamad seguidamente a los maestros, a vuestro Padre, a vuestros guías, a Jesús el Cristo, a vuestra esencia espiritual.
Descenderá para vosotros una pequeña nave energética, en la cuál están plasmadas las energías de vuestra esencia espiritual, allí podéis entrar en vibración a través de oración, meditación, lectura de mensajes.
Dejad en primer lugar todo lo que os rodea, toda esa vida física, material, familiar, dejadla fuera de vuestro lugar.
Luego mentalizaos que estáis en vuestro Paraíso espiritual allí tenéis el derecho, la alegría, la felicidad de poder estar en Paz, comenzad a elevar vuestra mente física, comenzad a sentiros bien con vosotros mismos, comenzad a sentir la unidad con vuestro Padre, seguidamente sentid la unidad con todos vuestros hermanos del Universo creado, con todos los seres que conocéis y que no conocéis, formas de Vida, vibraciones en belleza, armonía y sutil Amor.
Luego podéis ser, digamos, creadores de más belleza, más Amor, más armonía a la que podéis plasmar en todo vuestro entorno, encomendaos a vuestro Padre, para ofrecerle a El las energías que vosotros mismos emitís.
Mentalizad aquellas cosas que deseáis cambiar en vosotros mismos, en vuestros hermanos, en vuestro planeta y tomados de la mano de vuestro Padre sentíos con el poder que El os ha otorgado para crear esa nueva realidad dentro del Amor espiritual, pedid por sanidad, luz y Amor por cuanto hermano os haya a vosotros solicitado y por aquellos que no conocéis y también lo necesitan.
Luego que habéis hecho todo esto quedaos en silencio, disfrutando de vuestra Paz, vuestro Amor y la conexión, con todo el Universo.
Cuando sintáis que ya estáis intranquilos en vuestra mente física, podéis despediros de vuestro mundo interior, de los maestros y dejad ese lugar especial preservado, digamos de otras vibraciones, hermanos, acontecimientos o ruidos, todo aquello que pueda mover otra energía a la que vosotros habéis dejado allí.
¿Lo comprendéis?
Digamos que el sábado próximo podéis manifestar lo que habéis recibido, en ese vuestro recinto de labor. Quedará registrado en la nave como un recinto de labor de lo inferior Superior.
La mesa o algo que se parezca, es a los fines que podáis vosotros con lápiz y papel escribir indicaciones de vuestros guías, sentimientos, manifestaciones, mensajes, que podéis traer aquí, el sábado próximo.
Y ahora hermana mía, podéis preguntar a los maestros.
Maestro, mi casa es muy pequeña, no sé donde poder hacer ese lugar.
Podéis buscar un lugar exterior a vuestro techo, registra el maestro técnico energético, árbol cercano a vuestro hogar. Allí tenéis el lugar, sentaos en horario que vuestros hermanos no estén cerca de vuestro árbol, no es cantidad de tiempo, son pocos minutos para vosotros, cuando podáis más, podéis quedaros más, sino solamente 5 o 10 minutos.
No necesitáis mesa, llevad una de vuestras carpetas, lápiz y papel.
¿Es conveniente que vayamos todos los días a ese lugar y hagamos oración, meditación?
Vosotros, hermanos, hermanas, mías necesitaréis energías superiores, por los momentos, situaciones de desprendimientos energéticos que vivís en este planeta. Apunta el maestro técnico energético, desprendimientos negativos, núcleos mentales, aglomeraciones de energías que están en movimiento atmosférico, vuestro planeta se está limpiando de energías negativas acumuladas durante siglos de los vuestros, están digamos, saliendo a la atmosfera planetaria y se aglutinan, se agruman, se unen y flotan a la espera de energías de Amor transmutadora en positivo. ¿Lo comprendéis?
No temáis a las energías, amad lo que esta, digamos, esperando ser transformado para bien de vosotros y todo vuestro planeta, lo negativo es , en vuestras manos de Amor, agua que cae y da vida a vuestros seres.
Podéis y tenéis en vosotros las energías para transformar toda vibración en Amor.
Estas diciendo Maestro, que mientras estemos ahí en meditación, también pidamos por la transmutación de todas esas energías, para que sean limpiadas y vueltas a usar para el bien, para el Amor, para la Paz y sean transmutadas completamente.
Correcto hermana mía, se registra tu manifestación correcta, exacta, apropiada a vuestra misión. ¿Alguien más desea preguntar?
Tengo un altarcito en mi dormitorio,¿lo puedo hacer ahí?
Registra maestro técnico energético, mirad hermana mía, permaneced en meditación con vuestros ojos cerrados, imaginad el altar dentro vuestro, allí en vuestro corazón, en el centro de vuestro altar interior está el fuego eterno, el Amor Universal, desconectaos de vuestros exteriores. ¿Lo comprendéis?
El maestro técnico energético, cierra momentáneamente vuestro canal grupal y os espera en vuestras meditaciones.
Os amo, os amo, os amo y continuad hermanos míos hacia delante en vuestra misión. Hasta luego.-