MISION DE AMOR Y PAZ: HACIA UNA CONCIENCIA UNIVERSAL. REUNION DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2009.

MENSAJE DE NUESTRO PADRE (DIOS)

Os doy las gracias por haber venido hoy aquí y permitirme Manifestarme en esta Reunión, días pasados vine a Manifestarme de otra forma, ya sabéis que Mis Energías tienen distintas vibraciones y, en eso vosotros también os parecéis a Mí, vosotros podéis manifestar vuestro Orden Espiritual, vuestra ternura en Amor y vuestra Justicia; pero todo ello debe ser en forma ordenada para que el hermano no se sienta, como vosotros decís, dañado en sus emociones, en sus sentimientos o en su mente, es por ello que os aconsejé que seáis sutiles, ya veis que la sutilidad puede hacer que digáis palabras en vibraciones de Justicia, sin provocar en vuestro hermano la mínima molestia.

¿Qué os quiero decir con esto?

Que vosotros que vais camino de la cuarta dimensión debéis estar preparados para ello. En cuarta dimensión, aún queda mucha cuesta arriba para subir, vuestros hermanos también se organizan como vosotros, en pueblos, por lo tanto deben convivir como lo hacéis vosotros con vuestra materia, aparte de hacerlo como hermanos universales, tienen que resolver muchas cuestiones materiales y saben que cuentan con Mi ayuda, pero es otra la vibración de Amor, son otras las Energías, no pueden llevar negatividad a la 4ta dimensión, entre todos escuchad bien, entre todos cuidan las vibraciones de Amor, las Energías que les permiten a ellos sentirse plenamente hermanos, sin que haya ninguna molestia en ninguna parte con los hermanos con los cuales conviven, es algo muy difícil de entender en tercera dimensión, ya que no os ponéis a Meditar los efectos de las causas que sembráis, muchas veces al descuido y os dais cuenta que al hermano pudo haberle producido un rechazo a lo que vosotros queréis, que es digamos re-ordenar su libre albedrío.

No os digo esto para que digáis el Padre dijo por esto o por aquello, no importa por lo qué os lo digo, os proyecto desde aquí en más, a la cuarta dimensión, debéis ser pacíficos, tranquilos, reservados muchas veces en lo que verdaderamente pensáis, para llevar a este mundo de formas una vibración sutil, ya sea en Amor, en Orden o en Justicia, si podéis actuar con las tres Energías simultáneamente mucho mejor, seréis seres más completos en vuestras Manifestación, pero siempre, siempre debéis cuidar lo que enviáis a vuestra atmósfera y llega a oídos de un hermano, es algo que debéis prestar mucha atención, y así no llegue al oído del hermano, queda cargada en vuestra atmósfera, y perdón la expresión que uso, vuestras manifestaciones.

Vosotros debéis actuar sabiendo que lo que pensáis, decís o actuáis repercute, llega tarde o temprano a vuestros hermanos y por lo tanto volverá a vosotros multiplicado, ya veis que Mi hijo Jesús el Cristo apuntó muy bien a ello en el Sermón de la Montaña, ahí está el secreto, que nunca para Mí fue tal, del Reino de los Cielos, podéis ser hijos Míos pacíficos con dominio de vosotros mismos, porque en la tercera dimensión Mis hijos se deslizan hacia actitudes impacientes a querer resolver los procesos de la noche a la mañana, a exigir a los hermanos que sean como cada uno, quizás aún no pueda ser, pero debido a que volcáis vuestra mirada hacia afuera en vez de mirar hacia adentro, permanentemente exigís a vuestros hermanos estas o aquellas actitudes; el primer paso para salir de ello es la Auto-observación, debéis estar permanentemente captando vuestras vibraciones, vuestros pensamientos, tranquilizándoos a vosotros mismos, tratando de encontrar siempre lo positivo en lo que veis, ese es el paso a la cuarta dimensión.

Imaginaos que allí, en esa atmósfera planetaria de cuarta dimensión, debe respirarse Amor, es una vibración mucho más sutil, mucho más elevada, que cualquier brizna de negatividad chocaría con esas energías, produciría desequilibrio y desarmonía y todos Mis hijos que estén en cuarta dimensión se sentirían de una o de otra forma afectados por ello.

Ahora que venís aquí, que estáis aprendiendo a Armonizar, y prestad mucha atención a esta palabra: “Armonizar” con toda Mi Creación, debéis estar atentos a vuestras manifestaciones y si necesitáis ayuda, ya que todos vosotros las necesitáis, pedidle a Mi hijo Jesús el Cristo, o a los Maestros que os he puesto para que sean vuestros Guías y lo más importante es que podáis frenaros unos minutos para Meditar y tratar de no seguir agregando a esta atmósfera más de la tercera dimensión, para que más pronto llegue el Mundo por vosotros soñado, que es ya la cuarta dimensión.

Pero que sería de esa cuarta dimensión con el nivel que tenéis ahora, de conciencia, de manifestación, pensáis que viviríais allí, de la noche a la mañana, siendo lo que deberíais ser, si no os entrenáis como hacéis en esos planos para hacer algún ejercicio físico, sino hacéis esos ejercicios para llegar allí, como debéis estar, entonces sabréis que no podréis hacer lo que debéis en cuarta dimensión, y ya sabéis que Mis hijos los Maestros serán encargados de ver quienes son los que están en condiciones de habitar en la cuarta dimensión, y puedan re-alimentar ese Amor, esa vibración elevada, para que los nuevos, bebés, niños que nazcan ahí, tengan lo que su espíritu ya trae, no olvidéis que mientras más alto sea el Planeta, en la dimensión que esté, más elevados son los hijos Míos que mando para continuar el avance en los sucesivos escalones que vienen en cada dimensión, o sea que si vais a la 4ta D. algunos hijos vuestros serán de la cuarta y media y por qué no cercanos a la quinta y ya, muy pocos, muy pocos pueden ser de la 5ta D. seres especiales que vienen a ayudar, pero sabéis que no podrán haber espíritus de la 3era D. porque pondría en peligro, escuchad bien, pondría en riesgo la Evolución de Mis hijos en esa dimensión.

Y ahora que os he hablado lo que traía para hoy, os pido que continuéis en Paz y con Amor, y analicéis profundamente lo que os quise decir con la Justicia, en ese mensaje anterior que os envié, que vino muy bien la aclaración de Mi Hijo Jesús el Cristo, sobre lo que había querido expresar allí. Tiene mucha enseñanza, es algo que lo debéis llevar al corazón, no tanto a vuestra mente, lo debéis sentir muy dentro vuestro, cual es la piedra fundamental de la cuarta dimensión.

Os Amo. Os Amo. Os Amo. Y estaré con vosotros toda la Reunión.

MENSAJE DE NUESTRA HERMANA MARIA. 08-12-09 18:10

Amada hermanita:

Feliz me siento amada Mía por haber estado pronta y dispuesta a recibirme. Le doy gracias a Nuestro Amadísimo Padre por permitirme estar así, dialogando de esta manera tan hermosa, gracias por haber vencido vuestro libre albedrío, estamos de esta manera tan maravillosa tú y yo, y este lugar que es un verdadero Paraíso para vosotros, de poder disfrutarlo y, a la vez, llenaros de Energías puras y sublimes junto a este río caudaloso pero a la vez, tan rico con aguas tan puras y necesarias para todos vosotros que habitáis en este lugar maravilloso. Estoy aquí porque Nuestro Padre me lo ha concedido, porque muchísimos hermanos se reúnen hoy día en Mi nombre, por ser para ellos la Virgen María, la madre de ahora para mí nuestro hermano Mayor Jesús el Cristo y yo con este Amor Crístico que tengo bendeciré a todos mis amados hermanos, los cubriré con un manto de Amor, Paz, Armonía y Felicidad.

Amada mía, se perfectamente lo que os voy a decir porque a Tí que eres humilde en todo el sentido de la palabra, sabemos que a Tí no os va subir el ego. Eres la única en toda esta multitud de hermanos que sabe todo esto y lo referente al Universo, muchos se reúnen en alabanza hacia mí, pero no saben esto tan bello y hermoso que es esto, esta comunicación tan maravillosa.

Una vez más, gracias, gracias por tanto Amor. Os bendigo a ti amada mía y a vuestro hermano que está contigo. Recibid también la bendición de Nuestro Amado Padre, de Jesús el Cristo y de los hermanos Maestros que están presenciando esto. Os Amo.

EL SERMÓN DE LA MONTAÑA.

Viendo Jesús a la muchedumbre, subió a un monte y cuando se hubo sentado se le acercaron los doce y levantando los ojos hacia sus discípulos, dijo:

“Bienaventurados los pobres de Espíritu, porque suyo es el Reino de los Cielos.”

“Bienaventurados los que tenéis hambre ahora, porque seréis saciados”

“Bienaventurados los que lloráis ahora, porque reiréis”.

“Bienaventurados los que sufren, porque seréis consolados”.

“Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la Tierra”.

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”.

“Bienaventurados los Misericordiosos, porque ellos alcanzarán Misericordia”.

“Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios.”

“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”

“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque suyo es el Reino de Dios”.

“Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.”

“Bienaventurados seréis cuando os injurien y os persigan y digan con mentiras toda clase de mal contra vosotros por Mi causa”. Alegraos porque vuestra recompensa será grande en el Reino de los Cielos” Porque de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.